Especialidades

 

 

Pintura Artística

La pintura es una de las expresiones artísticas humanas más antiguas y una de las siete Bellas Artes. En la antigüedad era común realizar murales artísticos sobre paramentos, y ahora actualmente cada vez es más común ver en viviendas particulares grandes y personificados murales, que dan personalidad y distinción a la vivienda.

En Reforma Restaura realizamos todo tipo de trabajos artísticos.

 

 

 

Cerramientos, ventanas de aluminio y PVC

Actualmente gracias a los materiales más innovadores como el pvc o aluminio se pueden realizar cerramientos de todo tipo de superficies, tales como patios, terrazas o miradores, pudiendo incluir estos en parte vital de la vivienda. Con total garantía de aislamiento térmico y acústico, siendo estos incluso de mayor rendimiento energético que las construcciones comunes. Por otra parte se ha de tener en cuenta la gran rapidez de instalación, siendo esta ejecutada sin obra.En Reforma Restaura disponemos de una alta calidad en aislantes térmicos y acústicos en nuestro servicio de carpintería, gracias a ello lo ofrecemos como una de nuestras especialidades.

 

 

 

Mármoles y granitos

La piedra natural es la recomendación perfecta de estilo, armonía, calidad y alta decoración, adaptándose a todos los estilos, sin duda es inmejorable, actualmente es el material por excelencia ya que hablamos de un material natural y duradero el cual se encuentra en una variedad de un sin fin de colores y acabados.

En Reforma Restaura suministramos e instalamos ofreciendo una gran experiencia en este sector, colocamos escaleras, baños, solados, alicatados, fachadas, encimeras y todo lo imaginable. Afirmando tener colocadores de la más alta escuela, gracias a ello lo ofrecemos como una de nuestras especialidades.

 

 

 

Cambio de bañera por ducha

En la actualidad es común prescindir de la bañera e instalar una ducha, ya que nos evita la barrera arquitectónica que supone la bañera para nuestros mayores y personas con movilidad reducida.
Desde ya hace años realizamos expresamente este servicio de manera exprés ofreciendo calidad, experiencia y garantía

En Reforma Restaura lo ofrecemos como una de nuestras especialidades por nuestra extensa experiencia en este servicio, ofreciendo una oferta importante y económica en el cambio de bañera por ducha.

 

 

 

HORARIO  L-V  de 9.00 a 19.00 h

Calle Hilados, 18 | Torrejón de Ardoz | 28850 Madrid

606 684 088  |  91 677 40 23

 

info@reformarestaura.com

www.reformarestaura.com

 

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2015 by Reforma Restaura